La introducción d la Nueva ES2 Slimline Transmisor PDF Print E-mail
Monday, 01 March 2010 08:53

es2splashytank-newsyarticlethumbEs un placer oficialmente introducir el nuevo ES2 Slimline transmisor de KING-GAGE . . . la culminación de la evolución del diseño de los ES2 transmisores.

El ES2 Slimline transmisor de KING-GAGE incorpora la protección resistente contra una extensa gama de retos ambientales, como enjuagues extremos, fuertes agentes de limpieza, y la humedad extrema.

 

  • Diseño para el montaje nivelado
  • Funciona con energía de circuito de dos cables (Salida: 4-20 mA)
  • Conviene para enjuague (conexiones sujetos a IP68 valoraciones)

Este instrumento ha sido verdaderamente diseñado para durar cuando otros se averian. Los componentes electrónicos internos han sido completamente encerrados para aislarlos del ambiente. La conexión externa de señal de 4-20 mA es un receptáculo herméticamente sellado a la cubierta del transmisor para que conectores tipo M12 puedan caber (como el ensamblaje enchufable de cable moldeado de 32 pies / 16 metros, incluido en el paquete del ES2).

La cubierta del Slimline es de un estilo nuevo estético, pero aún más importante, mejora el aceso a los terminales de calibración de la sensibilidad de gamas de presión y cero. Su extensión compacta facilita la instalación en huecos atestados reduciendo el espacio muerto exigido. Incluso cuando manejan el transmisor, sus clientes van a reconocer el encaje y acabado superiores en comparación con aparatos competitivos (como la serie SL de Anderson Instruments).

Rendimiento y fiabilidad

A diferencia de algunos otros transmisores, el ES2 no tiene sensibilidad alguna a la posición y su rápida recuperación térmica se adecua a los ambientes de procesamientos sanitarios. El transmisor está diseñado con una faz del diafragma de diámetro de menor tamaño para reducir la exposición al impacto de accidentes. Las terminales de medidor aisladas simplifican el calibrado preciso de sensibilidad de ajuste y ajuste cero. La capacidad de carga abundante (hasta 1,600 ohms a 24 VDC) soportan tiradas de cables extendidos o receptores de bucles múltiples.

También se puede elegir de una variedad de opciones de display de KING-GAGE para complementar el ES2 para obtener un sistema de medición de niveles de tanques completo. Dichas opciones incluyen indicadores digitales, pantallas táctiles HMI y soluciones de red integrales. Se obtiene una medición precisa utilizando los medidores KING-GAGE que convierten la salida proporcional en medidas volumétricas del nivel del tanque.

1100-34_es2slim_espex-1845_es2esp

La nueva hoja de datos en PDF y el manual para el ES2 Slimline medidor del nivel de líquidos ya están disponibles para la descarga. Recomendamos que Ud. léalos largo rato para informarse sobre este instrumento de ejecución estelar.

Para tomar más informes sobre el nuevo ES2 Slimline transmisor, llame a nuestro Departamiento de Ventas a la fábrica a 734-662-5691. Ud. puede mandar un email con sus preguntas a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 More Articles . . .

expomorearticlesCost Effective Solutions for the Food Industry—We appreciate those who visited our KING-GAGE exhibit at PROCESS EXPO this past July. Mark your calendars for PROCESS EXPO 2011, November 1-4, 2011 at McCormick Place, Chicago, IL! 
Read more . . .

 

< < Back to News