Medición de Nivel y Filtración por Air Comprimido

King Engineering Corporation es una empresa lider en la manufactura de sistemas de medicion con alta precisión del nivel de lí­quidos en tanques, asi como filtros para aire compreso de alta calidad. Somos mejor conocidos por nuestra propia marca, KING-GAGE® Systems y KING Filters. Nos especializamos en aplicaciones para la industria alimenticia (leche, bebidas, farmaceutica y productos de cuidado personal). El equipo de medición, enfocado a la industria quí­mica y pintura asi como industrias diversas, esta diseñado para resistir el ambientes hostiles para cualquiera de sus aplicaciones.



KING-GAGE logo

Los sistemas KING-GAGE® miden con precisión el peso o el volumen de líquidos en tanques de proceso o almacenamiento. Detectores e indicadores de nivel para lechería, bebida y aplicaciones del proceso de productos alimenticios. Para tanques horizontales o verticales, para sistemas autónomos o totalmente integrados . . . cuando la precisión y la confiabilidad cuentan.

 

King Filters logo

Considerada como la mejor elección para el máximo rendimiento en filtración de aire comprimido, los Filtros KING utilizan un cartucho doble de dos etapas comprobado, diseñado para una mayor duración de servicio. Distribuye aire extremadamente limpio a sistemas de fluidos, robótica, instrumental crítico y aplicaciones de envasados alimenticios. Filtración de línea de aire de alto rendimiento a precio económico.

 

lp3-thumb LP3 Indicador y Procesador Combinando la recopilación de información con indicación completa HMI, así­ como con soluciones de integración, el nuevo sistema KING-GAGE LP3 trabaja en ambientes productivos con múltiples tanques de almacenamiento o proceso, que requieran medición de nivel, o control de inventario. El LP3 tiene comunicación a través de Ethernet, USB, RS485, RS232C, hasta con 4 puertos seriales de alta velocidad, para comunicarse con PLCs, sistemas SCADA, o hasta con su propio sistema.

 
es2slmln-thumbTransmisor de Nivel ES2
Mayor confiabilidad con un mantenimiento simplificado para los cada vez más exigentes ambientes productivos. Diafragma de mí­nimas dimensiones que incrementan su durabilidad, además de su insuperable estabilidad y repetitivilidad (mejor al 0.02% de su escala).
 

levelbar-thumbIndicador de Columna Electrónica LevelBAR
Indicación grafica de nivel para tanques de almacenamiento o proceso. Unidades con transductor integrado para simplemente reemplazar manometros.

 

lp2-thumbLP2 Indicador y Procesador Indicación completa de nivel y control simplificado de proceso para su aplicación. Introduzca rangos (set points) directamente en peso, volumen o porcentaje. Obtenga funciones de control (on/off) consistentes y precisas.

 
acrasensor-thumb-newSensor de Nivel AcraSensor Sensor de nivel neumático capaz de generar salida 4-20mA. El principio de balance es insensible a la temperatura y a la deriva. Diseñado para garantizar su durabilidad y prácticamente nulo costo de mantenimiento.
 

telesensor-thumbSensor de Nivel TeleSensor Sensor de uso rudo que mide la presión hidrostática generada por la profundidad de un líquido. Configuración externa para medir desde el exterior del tanque. Salida opcional neumática o 4-20mA.